ABOUT US
By Rosireé Platias

LAMPSI SWIMSUITS

LAMPSI SWIMSUITS BY ROSIREÉ PLATIAS

En primer lugar, ¡queremos que disfrutes el proceso de comprar trajes de baño y accesorios que hagan resaltar tu belleza! Además, ¿quién no ama un buen swimsuit?

Lampsi swinsuits By Rosireé Platias es creada bajo la necesidad de la mujer latina de hoy de ser única e innovadora como nuestra marca. En primer lugar, traemos al mercado bañadores con modelos versátiles que se adaptan a cualquier figura y estilo; con el propósito de hacerte lucir maravillosa. Además, son elaborados con telas de alta calidad y estampados exclusivos que se adaptan a tu estilo. Por lo tanto, contamos con modelos modernos, actuales y frescos que pueden ser utilizados para playa, algún día de piscina o algún evento con temática playera. En nuestra tienda de trajes de baño encontrarás finalmente lo que buscabas.

Byrosireeplatias es una marca con excelente receptividad dentro del marcado de lencería playera, ha marcado tendencia y se proyecta a ser aún más grande. También, contamos con un gran equipo que se dedica diariamente a la creación y confección de nuevos diseños en aras de brindar piezas de calidad, únicas en su estilo para que nuestras clientes marquen tendencia al momento de lucir un traje de baño lampsi. Así mismo, contamos con la venta de accesorios, ropa, sombreros, sunglasses y todo lo necesario para acompañar tu lencería y ser una chica lampsi. Finalmente, ¿Que esperas para marcar tendencia? Pues, queremos que seas parte de la familia lampsi swimsuit y se el centro de las miradas.

 

¡Somos tu tienda de trajes de baño predilecta!