Featured

Idylla rosa – Colección Metalliká

$65.99

  • Especificaciones del traje de baño
    77% Nylon
    23% Spandex
  • Forro
    88% Poliéster
    12% Spandex
  • Importado
  • Lavado a mano
SKU: TB0050 Categoría: Etiqueta:
Descripción

Traje de baño Idylla metalizado rosa – Colección Metalliká

Al usar este enterizo Idylla metalizado rosa te sentirás toda una top model. Los bañadores enteros están de moda, así que no debes perderte por nada del mundo, poder lucir uno. Luce elegante con nuestros trajes de baño Lampsi Swimsuit. Es excelente para las chicas con curvas que deseen destacar sus atributos en todo momento. Lo tenemos disponible en varias tallas. Este bañador es de los más elegantes de la colección.

La confección de nuestros trajes de baño se basa en altos estándares de calidad. Por lo tanto, nos encargamos de elaborar y diseñar cada pieza bajo el sentimiento de que nuestras Chicas Lampsi se sientan confiadas y hermosas. También, seleccionamos nuestras telas para marcar tendencia en el mundo Swimwear.

¿Cómo cuidar tu Lampsi Swimsuits?

  • Lávalo a mano delicadamente
  • No utilices la secadora

Detalles

  • Bañador original Lampsi Swimsuits by Rosireé Platias
  • Elaborado con tela importada
  • Disponible en diferentes tallas

Sobre Lampsi Swimsuits

Somos una tienda online dedicada a hacerte lucir fabulosa en tus vacaciones de verano. ¡Queremos que disfrutes el proceso de comprar trajes de baño y accesorios que hagan resaltar tu belleza! Además, ¿quién no ama un buen swimsuit?

Byrosireeplatias es una marca con excelente receptividad dentro del marcado de lencería playera, ha marcado tendencia y se proyecta a ser aún más grande. También, contamos con un gran equipo que se dedica diariamente a la creación y confección de nuevos diseños en aras de brindar piezas de calidad, únicas en su estilo para que nuestras clientes marquen tendencia al momento de lucir un traje de baño lampsi. Así mismo, contamos con la venta de accesorios, ropa, sombreros, sunglasses y todo lo necesario para acompañar tu lencería y ser una chica lampsi. Finalmente, ¿Qué esperas para marcar tendencia? Pues, queremos que seas parte de la familia Lampsi Swimsuits y sé el centro de las miradas.

¡Mira todos los bañadores enterizos que tenemos disponibles en nuestro catálogo y en nuestra cuenta de Instagram!

Reseña (0)

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Idylla rosa – Colección Metalliká”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png.