Términos y Condiciones

En el presente documento se describen los términos y condiciones de uso del sitio web. Estos regulan el acceso y utilización de los contenidos. Incluyendo la compra de productos y servicios ofrecidos en la página web https://byrosireeplatias.com. La utilización del sitio web comprende la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este apartado. Si usted no está de acuerdo con las condiciones aquí expresadas, no deberá usar u/o acceder a éste sitio.

Objeto y Responsabilidad

https://byrosireeplatias.com es un sitio web que ofrece a sus visitantes y usuarios una gran gama productos y servicios. Estos se podrán adquirir de forma “online” utilizando como herramienta el internet. Lampsi Swimsuits by Rosireé Platias se compromete a garantizar a sus usuarios el uso ininterrumpido y continuo del servicio. Asimismo garantiza que todos los productos ofrecidos en el sitio web son de origen legítimo. Sin embargo, no tendrá responsabilidad en las consecuencias que se generen por fallas en el sistema del mismo. Lampsi Swimsuits by Rosireé Platias no se hace responsable por infracciones, usurpación que pueda sufrir el sistema de seguridad del sitio por terceras personas, fallas en el servidor, en el sistema, en internet o cualquier virus que pudiese albergarse en el sistema.

Capacidad para Contratar

Los usuarios declaran ser mayores de edad y tener capacidad jurídica para contratar o representar a quien la tenga. Así como haber leído, estar de acuerdo y someterse a los presentes Términos y Condiciones. Lampsi Swimsuits by Rosireé Platias podrá negar o terminar la prestación de los servicios contenidos en el sitio web. A quienes de acuerdo a los términos expresados en la ley, no posean capacidad para contratar.

Conducta de los usuarios

El usuario se compromete a utilizar racionalmente éste sitio web; con fines y efectos expresamente lícitos, respetando los derechos e intereses de las partes involucradas en las operaciones efectuadas en el sitio web.

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material contenido en éste sitio web, pertenecen a Lampsi Swimsuits by Rosireé Platias. El uso indebido y la reproducción total y/o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización previa, expresa y por escrito de Lampsi Swimsuits by Rosireé Platias.

Registro de Usuarios

El usuario expresa y acepta que de forma obligatoria brindará la información personal y de contacto. Que será resguardada de acuerdo a nuestras “Políticas de Privacidad”. Solicitada en el sitio web. Asimismo expresa que dicha información será veraz, exacta, vigente y auténtica; autorizando a Lampsi Swimsuits by Rosireé Platias a solicitar cualquier documentación adicional. Que considere necesaria para corroborar los datos suministrados. Reservándose el derecho de suspender temporal o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados o resultasen ser fraudulentos o de cualquier forma falsos; sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

El usuario acepta que ingresará a su cuenta (privada, exclusiva e intransferible) mediante el uso de un nombre de usuario y contraseña. Será responsable de mantener confidencial su clave de acceso. Asimismo, se compromete a notificar de forma fehaciente y de manera inmediata el ingreso y/o uso de terceros no autorizados en su cuenta.

Privacidad de la información y confidencialidad

Lampsi Swimsuits by Rosireé Platias respeta y valora su privacidad. Bajo ninguna circunstancia podrá vender, alquilar ni traspasar a otras personas o empresas la información personal que cada usuario ha proporcionado para crear su cuenta en el sitio web; salvo las excepciones expresadas en nuestra política de privacidad.

La información suministrada por los usuarios al momento de crear su cuenta, será almacenada en servidores que mantienen altos niveles de seguridad. Sin embargo, y dada la complejidad técnica del medio, Lampsi Swimsuits by Rosireé Platias no se hace responsable del uso indebido y no autorizado de un usuario o un tercero, de la información suministrada en el sitio web. En este sentido, el usuario exonera a Lampsi Swimsuits by Rosireé Platias de daños que pudiese ocasionarse a un tercero; derivada de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos.

De los delitos informáticos

Los usuarios se comprometen a darle el uso correcto y lítico a nuestro sitio web; donde se encuentra prohibido introducir contenido que tenga gusanos, virus o cualquier otro archivo informático, código o programa dañino, perjudicial o destructivo. No podrán acceder sin autorización al servidor en el cual se encuentra hospedado nuestro sitio web, computadora o base de datos vinculados con el mismo.

Lampsi Swimsuits by Rosireé Platias no se hace responsable por; daños o pérdidas por causa de virus u otros materiales tecnológicamente dañinos que pudieran afectar a su computador o dispositivo.